"Caldero de las Serpientes"

Bueno, lo principal es dejar muy en claro que yo no he escrito nada de lo que aparece en este blog, es solo información proporcionada por internet y que yo acumulo y expongo para facilitar el acceso a libros y resumenes y cosas varios que ustedes como usuarios puedan necesitar en el colegio o para entrenetimiento, de la lectura adolecente, si necesitan algun libro que no han podido encontrar yo haré todo lo posible para encontrarlo y enviarles la información.
muchas gracias.
Javit'as*hp

"Harry Potter"

sábado, 21 de julio de 2007

"Harry Potter And The Deathly Hallows"



Ese es el último titulo de la Saga "harry potter" con más de 10 años de trayectoria mundial, escrito por J.K Rowling.


bueno la espera ha acabado el fin llego y es por eso que todos los fans nos hemos unido en difersas agrupaciones para celebrar a nuestra manera el lanzamiento de este Gran Libro, realmente lo mejor que he leido en ,mi vida (me refiero a toda la saga de HP).

Bueno aqui tienen la oportunidad de leer el libro en Inglés. espero sus comentarios muchas gracias...(pronto en Español)


El libro me lo a enviado Spartakku quien se dió la molestia de enviarme el libro y los capitulos que se han publicado... Muchas Gracias.




No hay comentarios: